Opiniones Hotel San Agustín Beach Club Gran Canarias en San Agustín

¿Tienes un código de promoción?
haz clic aquí
Código

Opiniones Hotel San Agustín Beach Club Gran Canarias

Hotel San Agustín Beach Club Gran Canarias

VALORACIÓN TOTAL:

9.4Excelentesobre 10Sobre 15 opiniones
Grupos de amigos 10.0

He tenido la gran suerte de haber pasado unos 8 días recientemente en este hotel . Y quiero elogias a la mayoría de los empleados que he tenido el honor de conocer ,, he recibido un trato exquisito .y espero poder repetir . Es un hotel precioso con unas vistas maravillosa y con un ambiente muy agradable. Gracias por todo hasta pronto.

Pareja 9.0

Hemos estado pasando 4 días en este Hotel y nos ha gustado mucho, es un hotel pequeñito y muy acogedor ,si se busca tranquilidad es el lugar ideal . El personal es muy atento, tanto en recepción como los camareros, te hacen sentir como en casa. Y todo estaba muy limpio.

Familia 8.0

Estupendas vacaciones con mi hija. El hotel está muy bien: salida directa a la playa, comida fantástica, todo el personal muy atento y simpático, habitaciones grandes y confortables y con muy buenas vistas (aunque nos tocó una lateral). Hotel recomendable para ir a descansar y desconectar del todo. Lo hemos pasado muy bien y nos han hecho sentir como en casa, repetiremos si podemos.

Pareja 9.0

Hemos disfrutado de una maravillosa semana es este hotel sin aglomeraciones y con unas vistas fantásticas al Atlántico, ideal para adultos sin niños que deseen relajarse y descansar y que dispone de servicio de masajes y belleza. Las instalaciones están muy bien cuidadas y la limpieza es excepcional. Nos sorprendió muy gratamente las dimensiones de la habitación y la comodidad de la cama. Nos gustaría destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Los desayunos son de una gran variedad y calidad, al igual que las cenas que según el día consisten en barbacoa, menú a elegir o cerrado y que en ocasiones están amenizadas con música en directo o alguna actuación. Tiene salida directa a la playa de San Agustín y al precioso paseo marítimo que llega hasta las Dunas de Maspalomas. Sus puntos a mejorar son la falta de conexión wifi, sólo disponible en recepción y la falta de parking, aunque no hay problema para aparcar puesto que hay uno público muy cerca y justo en la entrada del hotel hay zona azul con un coste diario de 3€. Sin duda todo un descubrimiento...¡Volveremos seguro!

Familia 8.0

El trato del pesonal - Las habitaciones - La tranquilidad que se respiraba, ambiente muy relajado - Acceso directo a la playa

Familia 9.0

La ubicación muy buena, con puerta directa a la playa. El personal es encantador. Nosotros fuimos con desayuno y cena, y se come espectacular. Había días con menú cerrado, otras noches de cena temática y otras de buffet. Y sinceramente, nos encantó la idea. Nos dieron una suite gigante para tres personas que nos gustó mucho. En términos generales, repetiríamos allí.