Opiniones Hotel San Agustín Beach Club Gran Canarias
Hotel San Agustín Beach Club Gran Canarias
VALORACIÓN TOTAL:
9.4Excelentesobre 10Sobre 15 opinionesMOSTRAR RESULTADOS
He tenido la gran suerte de haber pasado unos 8 días recientemente en este hotel . Y quiero elogias a la mayoría de los empleados que he tenido el honor de conocer ,, he recibido un trato exquisito .y espero poder repetir . Es un hotel precioso con unas vistas maravillosa y con un ambiente muy agradable. Gracias por todo hasta pronto.
Hemos estado pasando 4 días en este Hotel y nos ha gustado mucho, es un hotel pequeñito y muy acogedor ,si se busca tranquilidad es el lugar ideal . El personal es muy atento, tanto en recepción como los camareros, te hacen sentir como en casa. Y todo estaba muy limpio.
Estupendas vacaciones con mi hija. El hotel está muy bien: salida directa a la playa, comida fantástica, todo el personal muy atento y simpático, habitaciones grandes y confortables y con muy buenas vistas (aunque nos tocó una lateral). Hotel recomendable para ir a descansar y desconectar del todo. Lo hemos pasado muy bien y nos han hecho sentir como en casa, repetiremos si podemos.
Hemos disfrutado de una maravillosa semana es este hotel sin aglomeraciones y con unas vistas fantásticas al Atlántico, ideal para adultos sin niños que deseen relajarse y descansar y que dispone de servicio de masajes y belleza. Las instalaciones están muy bien cuidadas y la limpieza es excepcional. Nos sorprendió muy gratamente las dimensiones de la habitación y la comodidad de la cama. Nos gustaría destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Los desayunos son de una gran variedad y calidad, al igual que las cenas que según el día consisten en barbacoa, menú a elegir o cerrado y que en ocasiones están amenizadas con música en directo o alguna actuación. Tiene salida directa a la playa de San Agustín y al precioso paseo marítimo que llega hasta las Dunas de Maspalomas. Sus puntos a mejorar son la falta de conexión wifi, sólo disponible en recepción y la falta de parking, aunque no hay problema para aparcar puesto que hay uno público muy cerca y justo en la entrada del hotel hay zona azul con un coste diario de 3€. Sin duda todo un descubrimiento...¡Volveremos seguro!
El trato del pesonal - Las habitaciones - La tranquilidad que se respiraba, ambiente muy relajado - Acceso directo a la playa
La ubicación muy buena, con puerta directa a la playa. El personal es encantador. Nosotros fuimos con desayuno y cena, y se come espectacular. Había días con menú cerrado, otras noches de cena temática y otras de buffet. Y sinceramente, nos encantó la idea. Nos dieron una suite gigante para tres personas que nos gustó mucho. En términos generales, repetiríamos allí.