Tiendita pa cmqh
Hotel
Entrada
Salida
Adultos
Niños
Bebés
Hotel San Agustín Beach Club ****
Bienvenidos a uno de los más exquisitos hoteles de Gran Canaria, situado en San Agustín, una de las áreas más tranquilas del Sur de la isla.

El Beach Club esta ubicado en una playa de arena y resulta idóneo tanto para una estancia de vacaciones como de negocios.
Ese hotel moderno ofrece todo el confort y un excelente servicio.

Una vez en el Hotel se tiene la impresión de estar en un barco, con vistas al mar desde todas las habitaciones y áreas comunes.
Durante su estancia se alojarán en una de nuestras 57 habitaciones confortables. Quizás quiera disfrutar de una de nuestras habitaciones superiores, o por esa estancia tan especial de una de nuestras suites lujosas.

Pruebe el Restaurante Beach Club. Estará tentado con nuestra cocina de tendencia europea y seducido por nuestra excelente bodega.

Toda clase de eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños así como reuniones de negocios o seminarios tienen cabida en nuestras instalaciones.

Nuestro equipo se esforzará en ofrecerle una nueva y memorable experiencia con un trato amistoso y personal y toda la atención que pueda esperar de uno de los más exclusivos hoteles de Gran Canaria.
El Restaurante Beach Club estrena nueva carta
Salir a comer fuera es como una excitante aventura. Nuestra carta está hecha solo para aquellos que simpaticen con esta filosofía.

Nuestro menú tal vez difiera algo de los otros Restaurantes. La mayoría de los platos son especialidades de nuestra Casa, otros pertenecen a la tradicional cocina francesa e internacional, algunos de ellos basados en las clásicas recetas.
Seguramente echará de menos algún plato favorito suyo. No dude en consultar a nuestro Maitre de Maison o nuestro Chef de Cuisine.

Estamos ansiosos de ofrecerle una buena comida y que su visita a San Agustín Beach Club sea un acontecimiento para recordarnos con placer.

Bienvenidos a una experiencia gastronómica única.

    Descargue carta en PDF
Solicitar Reserva