Luis Hoteles

¿Tienes un código de promoción?
haz clic aquí
Código

Luis Hoteles

Los hoteles de Luis Hoteles son el escenario perfecto para dibujar unas vacaciones de relax y diversión a orillas del Atlántico. Elija uno de nuestros destinos en Gran Canaria y sumérjase en una aventura llena de propuestas inolvidables tanto si viaja en pareja como con los niños o el grupo de amigos. Comience aquí su próxima escapada a la costa de Maspalomas.

Hoteles con zona wellness, alta cocina, acceso directo a la playa… Conozca todas las ventajas que le ofrecen los hoteles de Luis Hoteles en Playa del Inglés y Playa de San Agustín, y entenderá por qué, desde hace décadas, nuestros hoteles son una referencia en Gran Canaria. Reserve en exclusiva desde aquí, la web oficial de Luis Hoteles .

  • Hotel San Agustín Beach Club

    Hotel San Agustín Beach Club

    Plaza de los Cocoteros, 2, 35100 San Agustín, Las Palmas

    El Luis Hotel San Agustín Beach Club le invita a conocer nuestro exclusivo hotel en la playa de San Agustín, Gran Canaria, un alojamiento 4 estrellas en Maspalomas diseñado para ofrecer una experiencia de vacaciones inolvidable a orillas del Atlántico.

    Ubicado en primera línea de la playa de San Agustín, el Luis Hotel San Agustín Beach Club destaca por sus ...

  • Hotel Caserío

    Hotel Caserío

    Av de Italia, 8 - 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria.

    El Hotel Caserio en playa del ingles es un producto de 4 estrellas totalmente renovado, moderno y fresco, lleno de comodidades, recomendado para adultos y parejas sin niños.

    Ubicado a 300 m de la famosa Playa del Inglés, el Luis Hotel Caserío es un hotel recién renovado con instalaciones de última generación: Jacuzzi y solárium en la azotea, vistas panorámicas ...