Opiniones Hotel Caserío

¿Tienes un código de promoción?
haz clic aquí
Código

Opiniones Hotel en Playa Playa del Inglés

Hotel Caserío

VALORACIÓN TOTAL:

9.4Excelentesobre 10Sobre 11 opiniones
Familia 8.0

hemos estado alojados desde el 15 de mayo hasta el 21 del mismo mes de 2017, es un hotel que para las prestaciones de 4 estrellas le viene grande en servicios, en cuanto al personal, les viene chico, todo el personal se merece un 10, amables, serviciales, eficaces, eficientes, auténticos profesionales. Puntos negativos, el cliente de TI, a mi opinión no tiene ventajas, refrescos de grifo, ginebras, dos marcas, licor de chocolate, marca blanca, no tienen un vaso decente para servir un whisky, el bar abre a las once de la mañana, el horario de comedor, como en todos los hoteles, a expensas del turismo extranjero, que pena!!!!, la comida de sabor bueno, pero muy repetitiva, la música de ambiente, por favor, mas variada y un par de puntos menos en cuanto al volumen, que de ser relajante, se pasa a estresante. Puntos positivos, el personal de servicio excelente, hamacas y camas balinesas excelentes, solarium excelente, limpieza, en general, excelente, en definitiva recomiendo este hotel por el personal de servicios, el personal de dirección "a ponerse las pilas". Gracias a aquell@s que me hicieron la estancia muy feliz.

Pareja 9.0

Felejthetetlen napokat töltöttünk itt, a tetőterasz, a medence, az étterem, a szoba csodálatos, a személyzet barátságos, kitűnő munkát végez. Az étterem fantasztikus, az étel szuper. A part közel van. Köszönjük.

Familia 10.0

Exelente Hotel, Estabelecimento perfeito, funcionarios perfeitos e muita animação.. espero um dia voltar ao Caserio! Abraço de Portugal!!!!!! 04/02016

Pareja 9.0

He de decir que acabamos de venir del hotel y nos ha parecido FANTASTICO!!. El trato del personal es exquisito, he de recalcar el de las camarer@s del comedor Sara, Idaira y el Sr. Martel. Por otra parte la atención del socorrista el Sr. Alexsis y del Sr. Saul de Mantenimiento, son super amables. En referencia a los recepcionistas estaban siempre disponibles a ayudarte o a solucionarte cualquier duda o problema que pudiese surgirnos, pese a la gran cantidad de huespedes que tienen que atender a diario, no pierden la sonrisa en ningún momento, ninguno de sus empleados. La limpieza es perfecta y la variedad en la comida nos ha parecido muy buena. Si he de poner alguna pega, es que la wifi de recepción no funciona demasiado bien, no hay demasiado parking y una que es la que peor me ha parecido, la zona que yo llamaba chillout de la piscina. Los huespedes bajaban temprano con las toallas y reservaban los sillones durante todo el dia, de esa manera estuvimos mucha gente sin poder disfrutar de ellos y estaban la mayor parte del día vacios de personas pero acupados por toallas (se debían de ir a la playa o de excursión y cuando volvian tenian el sillón para ellos). Deberian de controlar eso de alguna manera. Tenemos muy clero que si volvemos a Gran Canaria, iremos de nuevo a su hotel. Sigan trabajando así. Nuestra mas sincera ENHORABUENA POR SU PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD !!! Carmen M.M.

Grupos de amigos 10.0

Ha sido una estancia bastante agradable, todo el personal de hotel es de 10 en amabilidad atenciones y todo. La comida esta buenisima hay poca variedad eso es cierto pero todos los platos estan bueniiiiiiisimos. La hubicancion no esta mal pero para bajar a la playa se tarda un pokito. Yo volveria al hotel

Grupos de amigos 10.0

Ha sido un estancia muy agradable todos los empleados del hotel son muy agradables la hubicancion no esta mal aunque hay que andar hasta la playa un poquito ... La comida toda esta buenisima aunque hay poca variedad pero de verdad que esta todo riquisimo. Yo volveria a este hotel.